Mira el sorprendente beso entre JLo y Marc Anthony en los Latin Grammy

El momento crucial de los Latin Grammy 2016 fue protagonizado por Marc Anthony y Jennifer López, encargada de dar el premio Persona del Año al artista estadounidense con quien entabló una relación sentimental años atrás.

Fue un momento emocionante de principio a fin, ya que la pareja interpretó Olvídame y pega la vuelta, sencillo original del dúo argentino Pimpinela

La dura letra habla de cómo uno de los enamorados deja a su pareja por descuidar el amor.  En la parte "Olvida todo que tú para esto tienes experiencia", los dos recalcaron la oración. 

Sobre su carrera artística dijo: 

Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical... es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre
Jennifer López
, artista.

Acerca de su relación personal comentó: 

"Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, él no es solo una persona de rato, es una persona para toda la vida". 

Tras un pequeño beso, solicitado por el emocionado público, Marc añadió: "Es que la conozco muy bien, es como mi hermana". 

  • MÁS DE LOS LATIN GRAMMY:

Mira el increíble momento. 

18 de noviembre de 2016, 07:11

cerrar