Conoce esta tierna propuesta a una joven con Síndrome de Down

esta historia te robará el corazón. (Foto: Ashleyschaus)

esta historia te robará el corazón. (Foto: Ashleyschaus)

Ashley Schaus y su hermana Hanna, una jovencita con Síndrome de Down, son inseparables. 

En 2010 Ashley conoció a Will, un joven con quien inició una relación, ella le contó que su hermana Hanna pasaría con ellos mucho tiempo ya que es su mejor amiga. 

 

I love you so much watching you cheer with such a smile makes my whole world

A post shared by Ashley Schaus (@ashleyschaus) on Feb 25, 2017 at 5:54am PST

Will entendió la importancia de Hanna en la vida de Ashley al punto que al planear su propuesta de matrimonio pensó en ambas. 

El novio le propuso matrimonio a Ashley en un campo lleno de flores, además le propuso a Hanna si quería ser su mejor amiga de por vida, fue así como los tres se comprometieron. 

 

My absolute whole world ❤️☺️ @keepsake.photographybybecca

A post shared by Ashley Schaus (@ashleyschaus) on Mar 2, 2017 at 3:13pm PST 

Antes de darme cuenta él ya estaba de rodillas pidiéndole a Hanna ser su mejor amigo de por vida, fue el momento más dulce que viví, fue muy especial y emotivo
Ashley.

ADEMÁS: 

 

Hannah and I have so much to look forward to in the next few months, and of course for the rest of our lives. Seeing Hannah so happy on this day made our engagement so special. Hannah can't wait to "marry" Will and be best friends forever and gain a big brother. I can't wait to share that moment with her. ❤️

A post shared by Ashley Schaus (@ashleyschaus) on Mar 8, 2017 at 1:11pm PST

"No podemos saber qué futuro le espera a mi hermana, espero que algún día encuentre a alguien, por el momento estoy muy feliz que seamos una familia y que esté con nosotros", afirmó. 

Ashley también dijo que Hanna será más que una dama de honor en la ceremonia, que se llevará a cabo en octubre: También intercambiará votos con Will y hasta están planeando su baile para la aprtura de la fiesta.  

 

 

A post shared by Ashley Schaus (@ashleyschaus) on Mar 12, 2017 at 10:03am PDT

"Cuando Hanna nació y me dijeron que tenía una hermana nunca imaginé que compartiríamos tantas cosas, mi compromiso, mi vida entera, pero bajo las circunstancias no habría elegido hacerlo de otra manera", afirmó. 

* Tomado de infobae

04 de agosto de 2017, 14:08

cerrar