Conoce esta tierna propuesta a una joven con Síndrome de Down

esta historia te robará el corazón. (Foto: Ashleyschaus)

esta historia te robará el corazón. (Foto: Ashleyschaus)

Ashley Schaus y su hermana Hanna, una jovencita con Síndrome de Down, son inseparables. 

En 2010 Ashley conoció a Will, un joven con quien inició una relación, ella le contó que su hermana Hanna pasaría con ellos mucho tiempo ya que es su mejor amiga. 

 

I love you so much watching you cheer with such a smile makes my whole world

A post shared by Ashley Schaus (@ashleyschaus) on Feb 25, 2017 at 5:54am PST

Will entendió la importancia de Hanna en la vida de Ashley al punto que al planear su propuesta de matrimonio pensó en ambas. 

El novio le propuso matrimonio a Ashley en un campo lleno de flores, además le propuso a Hanna si quería ser su mejor amiga de por vida, fue así como los tres se comprometieron. 

 

My absolute whole world ❤️☺️ @keepsake.photographybybecca

A post shared by Ashley Schaus (@ashleyschaus) on Mar 2, 2017 at 3:13pm PST 

Antes de darme cuenta él ya estaba de rodillas pidiéndole a Hanna ser su mejor amigo de por vida, fue el momento más dulce que viví, fue muy especial y emotivo
Ashley.

ADEMÁS: 

"No podemos saber qué futuro le espera a mi hermana, espero que algún día encuentre a alguien, por el momento estoy muy feliz que seamos una familia y que esté con nosotros", afirmó. 

Ashley también dijo que Hanna será más que una dama de honor en la ceremonia, que se llevará a cabo en octubre: También intercambiará votos con Will y hasta están planeando su baile para la aprtura de la fiesta.  

 

 

A post shared by Ashley Schaus (@ashleyschaus) on Mar 12, 2017 at 10:03am PDT

"Cuando Hanna nació y me dijeron que tenía una hermana nunca imaginé que compartiríamos tantas cosas, mi compromiso, mi vida entera, pero bajo las circunstancias no habría elegido hacerlo de otra manera", afirmó. 

* Tomado de infobae

04 de agosto de 2017, 14:08

cerrar