La romántica propuesta de matrimonio que hizo Chyno Miranda

Luego de tres años de noviazgo, Chyno Miranda le propuso matrimonio a su pareja. (Foto: archivo)

Luego de tres años de noviazgo, Chyno Miranda le propuso matrimonio a su pareja. (Foto: archivo)

El venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino y Nacho, sorprendió a su novia con una petición de matrimonio en un paraíso del Amazonas.

El cantante se inventó una pequeña mentira para que su pareja, Natasha Araos, viajara con él a un lugar que ambos querían conocer y el ideal para su propuesta. Chyno le dijo que quería grabar un videoclip del tema Tú me elevas, en el que ella sería la protagonista.

  • ADEMÁS...

La gran sorpresa fue al tercer día de grabación, en el cual los paisajes de Venezuela fueron testigos de la propuesta de matrimonio que el artista le hizo a Natasha.

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida.... te casas conmigo???? @tashie_net EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!! GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Chyno compartió todos los detalles del compromiso a través de un video publicado en su canal de YouTube. 

23 de agosto de 2017, 12:08

cerrar