Mister Chip ya está en el país y manda un saludo al #GuatemalaPower

Mister Chip ya está en Guatemala, después de un vuelo de 20 horas, que según él mismo cuenta, lo dejó agotado: "¿Cómo estáis?, yo reventado", dice su mensaje de redes sociales. 

El periodista español Alexis Martín Tamayo, conocido en redes sociales como Mister Chip, está de visita en el país para participar en la transmisión en vivo del programa “Fuera de Juego”, de la cadena ESPN.

Mira el saludo que envió a los guatemaltecos:

#guatemalapower

A video posted by MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) on

En su cuenta de Twitter escribió: “Y 20 horitas después de salir de casa... por fin en #GuatemalaPower”.

El saludo generó una ola de comentarios de bienvenida, lo que permitió que Mister Chip volviera a escribir “Imposible RT a todos, pero os agradezco los mensajes de bienvenida. Solo puedo decir una cosa: GRACIAS. Me siento como en casa”. 

El programa “Fuera de Juego” se transmitirá el martes 30 de agosto, será conducido por Mario Kempes, el guatemalteco José del Valle, Ricardo Ortiz y Fernando Palomo.

Mister Chip es reconocido entre los guatemaltecos por las muestras de simpatía hacia Carlos “El Pescado” Ruiz y la Selección Nacional de Fútbol.

Mister Chip, además, es el creador del hashtag #GuatemalaPower, utilizado para reconocer los mensajes cuando se refiere a la Selección.

28 de agosto de 2016, 18:08

cerrar