Ella es la responsable de presentar a la pareja del año

Varios medios aseguran que fue la encargada de presentar a Meghan y Harry. (Foto: Archivo)

Varios medios aseguran que fue la encargada de presentar a Meghan y Harry. (Foto: Archivo)

Misha Nonoo es el nombre de una de las mejores amigas de la que será Duquesa de Sussex, Meghan Markle, pero es más que una simple amiga. Fue la encargada de presentar a la pareja del año.

Misha es la creadora de la marca Nonoo y se ha hecho popular por sus diseños que se caracterizan por no abusar del color. Además de su amiga Meghan, también tiene como clientas a Emma Watson, Alessandra Ambrosio, o Irina Shayk.

  • ADEMÁS:

Meghan y Misha se conocieron en un almuerzo en Miami al que ambas fueron invitadas y desde ese momento hicieron y se llaman la una a la otra "hermana". "La quiero a morir. Ella es la mujer más impresionante del planeta. Tiene el espíritu más generoso que he conocido", fueron algunos de los elogios que le dedicó Misha a Meghan Markle en una entrevista.

MM in her MN shirt from our #Easy8 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por MISHA NONOO (@mishanonoo) el

Luego de ese almuerzo en Miami, se hicieron íntimas y compartieron vacaciones, confidencias y mucho más. Ambas son divorciadas, la diseñadora se casó en 2012 con el joven inglés Alexander Gilkes, un experto en arte moderno, fundador de la casa de subastas Paddle 8.

Gilkes compartió años de estudios en Eton con los príncipes Harry y William, convirtiéndose en un habitual del círculo de amigos de Harry.

Ahora puede que Misha sea la encargada de haber organizado esa cita a ciegas que tanto dice Meghan. Así fue como algunos medios de comunicación aseguran que empezó la relación del príncipe Harry y su prometida.

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Tomado de: revistavanityfair.es

15 de enero de 2018, 19:01

cerrar