Miss Colombia junto a Steve Harvey tras el bochorno de Miss Universo

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia y el conductor de TV estadounidense, Steve Harvey  posan juntos en una fotografía que causa diversas reacciones en el mundo. (Foto: Nmoralesnbc)

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia y el conductor de TV estadounidense, Steve Harvey  posan juntos en una fotografía que causa diversas reacciones en el mundo. (Foto: Nmoralesnbc)

¿Es una sonrisa fingida o habrán limado asperezas? Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia y el conductor de televisión estadounidense, Steve Harvey, sorprendieron con una fotografía donde salen muy juntitos, tras lo sucedido en la coronación de Miss Universo 2015.

Sentados en una silla uno al lado del otro, la colombiana que por segundos tuvo momentos de gloria al recibir la corona de Miss Universo, pero que luego se la quitaron tras aclarar que hubo un error sale muy sonriente en la gráfica.

"No se pierdan la siguiente semana en ‘Today Show’. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que habló en el Miss Universo", dice el mensaje escrito junto a la instantánea.

La fotografía fue subida a Instagram por la presentadora de NBC, Natalie Morales en el set del estudio.

Antecedentes

Tras la confusión provocada por el error de un presentador que nombró a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como la ganadora de Miss Universo 2015, la joven tuvo que devolver la corona y buscar apoyo entre sus compañeras.

Pero Gutiérrez no solo lloró por el bochorno ocurrido, también agradeció al público por su voto, las muestras de cariño y de apoyo recibido.

"Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Gutiérrez al momento que fue interrumpida por sus compañeras que gritaban “We love you, Colombia (Te queremos, Colombia).

Miss Universo fue celebrado la noche del domingo 20 de diciembre en el hotel Planet Hollywood en Las Vegas, el certamen con 83 bellas mujeres de distintas nacionalidades que se disputaron el título a la más bella del universo.

*Tomado de La Prensa.hn

 

15 de enero de 2016, 14:01

cerrar