Miss Colombia recibe millonaria propuesta por hacer cine para adultos

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia y primera finalista de Miss Universo recibió una millonaria propuesta para participar en cine para adultos. (Foto: Efe)

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia y primera finalista de Miss Universo recibió una millonaria propuesta para participar en cine para adultos. (Foto: Efe)

Un ofrecimiento de un millón de dólares por realizar películas XXX recibió Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez quién fue elegida como Primera Finalista en el certamen de Miss Universo, luego de una confusión en la que el presentador del evento la coronó por unos minutos.

La propuesta fue hecha por Steven Hirsch, presidente de la compañía de cine para adultos Vivid Entertainment a través de un comunicado en el que le asegura que conseguirá más fama que con el concurso en el que participó. 

En el comunicado, el productor le explica a Gutiérrez que podría elegir a sus parejas y el número de películas en las que querría participar por año. Hirsch le recordó a Miss Colombia que "Kim Kardashian y Kendra Wilkinson, Pamela Anderson y muchos otros" incrementaron su fama e impulsaron sus carreras, luego de la distribución de sus cintas sexuales.

Hasta el momento, la virreina no se ha pronunciado ante la propuesta que ha causado polémica en redes sociales. En su cuenta en Twitter, el portal PornHub también le envió un mensaje en el que le ofrece lo que ellos consideran un mejor trabajo". 

* Con información de www.sdpnoticias.com y www.eluniverso.com

23 de diciembre de 2015, 18:12