Miss Guatemala responde a las críticas y comentarios que le han hecho

Jeimmy Aburto fue la ganadora para representar a Guatemala en el evento Miss Universo. (Foto: Archivo/Soy502)

Jeimmy Aburto fue la ganadora para representar a Guatemala en el evento Miss Universo. (Foto: Archivo/Soy502)

Jeimmy Aburto, Miss Guatemala 2015, publicó un video en su fanpage de Facebook para abrir su corazón y revelar cómo le ha ido en el evento de Miss Universo, horas antes de que se transmita la gala principal.

Entre sus experiencias, cuenta sobre las dificultades para que personas de otros países se enteren de dónde queda Guatemala y se dice satisfecha por haber dado a conocer al país.

No saben lo difícil que fue hacer este video, evitando llorar y equivocarme teniendo tantos sentimientos encontrados. Gracias a Irma Díaz, Wilson Gallardo, Fundación Bullock's, Salón de Belleza Stephan, INGUAT, Cesar Portillo, Jaime Aburto, Lester, Samira, Ivansito que haz sido el hermano que siempre quise, mi mejor amigo y el hijo que un día sueño tener, Lg mi amor hermoso le agradezco por ser esa mano que me levanta cuando caigo y quien dibuja una sonrisa en mi rostro día a día, abuelita, madre hermosa tu eres mi motor, Sergio Arrvalo, Papi Henry, Kimberly, Tio Gio, Benjamin Pimenttel, Walter y Ana. Los amo!!!!!

Posted by Jeimmy Aburto on sábado, 19 de diciembre de 2015

También indicó que, aunque no ha podido estar pendiente de las redes sociales, agradece los comentarios, tanto positivos como negativos, sobre su persona.

Y con un beso se despide, esperando los resultados del evento principal, que se llevarán a cabo este domingo por la noche.

20 de diciembre de 2015, 17:12

cerrar