Miss Mundo 2015: "Hice trampa, pero bueno, la corona ya la tengo"

Miss Mundo, Mireia Lalaguna confieza que hizo trampa en concurso para ganar. (Foto: tctelevision) 

Miss Mundo, Mireia Lalaguna confieza que hizo trampa en concurso para ganar. (Foto: tctelevision) 

La catalana, Mireia Lalaguna, quien fue coronada Miss Mundo 2015, hizo una fuerte revelación ante el público de un programa de televisión. ""Hice trampa, pero bueno, la corona ya la tengo", confesó Lalaguna.

La joven escandalizó con su confesión al programa El Hormiguero."Hice trampa, que no salga de aquí", agregó con un tono de ironía. Lalaguna mostró a los jurados en su video como supuestamente tocaba el piano pues tenía que demostrar una habilidad, pero en realidad todo se trataba de un montaje. 



Los organizadores del certamen de belleza la invitaron a interpretar la misma pieza en una Universidad. Sin embargo, para alivio de la modelo, el evento no se llevó a cabo.
La joven catalana aseguró que se sienta más observada desde que se coronó como Miss Mundo. "Me estoy acostumbrando a que ahora se fijen más en mí", señaló.

Puede presumir de ser la primera española coronada como Miss Mundo. Mireia Lalaguna se alzó con el título el pasado 19 de diciembre. Sus primeras palabras fueron de asombro. “No me lo esperaba para nada”, dijo.



“Estoy contenta de que se haya roto el mito conmigo de que una Miss solo es belleza exterior porque sé inglés, francés, catalán, castellano y estoy estudiando una carrera”, reivindicó.

A pocos días de tener poseer la corona, a la catalana ya la relacionan con el jugador Neymar, sin embargo ella ha desmentido esto y asegura tener una agenda apretada.

*Con información de LaPrensa.hn

 

29 de enero de 2016, 17:01

cerrar