Miss Universe Guatemala aclara las críticas en torno a su triunfo

Virginia Argueta, Miss Universe Guatemala 2016, visitó las instalaciones de Soy502 para conversar y contar un poco su experiencia en la gala. 

La bella representante de Jutiapa aclaró las recientes críticas respecto a su triunfo, además de contar un poco de su familia y el arduo trabajo de las candidatas dentro del certamen. 

Mira el video donde Miss Guatemala habla sobre las críticas

Entre algunas anécdotas nos comentó acerca de su figura, resultado de comer saludable, ejercitarse y entrenar, teniendo que trabajar el doble desde que ingresó al evento. 

  • ADEMÁS: 

Lo más duro de su experiencia fue vivirla sin sus padres, quienes no se encontraban en la gala, ya que viven en Jalpatagua, pero se sintió como en casa con una porra que la arropó toda la noche hasta ser coronada. 

La representante de nuestro país agrega que lo más duro inicia detrás los flashes pues, la preparación rumbo al certamen que reúne las máximas bellezas del mundo requiere dedicación y trabajo. 

  • TE INTERESA: 

Virginia espera el apoyo de todos en esta próxima etapa, que se celebrará a principios de 2017. "No seré solo Virginia, representaré a toda Guatemala". 

Mira esta entrevista para saber más detalles: 

31 de agosto de 2016, 21:08

cerrar