Así fue el encuentro de Jimmy Morales con Mister Chip

El periodista deportivo Alexis Martín Tamayo, más conocido como “Mister Chip”, quien se encuentra en Guatemala, visitó al presidente Jimmy Morales en el Palacio Nacional de la Cultura.

A la cita, también asistieron el resto de miembros del programa Fuera de Juego, entre ellos Fernando Palomo, Ricardo Ortíz, el guatemalteco José Del Valle y el argentino y campeón del mundo, Mario Kempes. 

  • MIRA AQUÍ

En su cuenta personal de Instagram el especialista deportivo compartió una foto en el despacho presidencial, minutos antes de la llegada del Mandatario con la frase "estoy en un lugar muy especial, es para mí un honor inmenso. Hoy más que nunca #GuatemalaPower".

Estoy en un lugar muy muy especial. Es para mí un honor inmenso. Hoy más que nunca #GuatemalaPower.

A photo posted by MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) on

Jimmy Morales recibió al equipo que acompaña a Alexis en su oficina luego de participar en el Gabinete de Gobierno que se realizó en Casa Presidencial.

Por fin voy a conocer el auténtico #guatemalapower. Falta muy poco!!!

A photo posted by MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) on

El especialista en estadísticas deportivas citó un tuit del Gobierno de Guatemala, y explicó que si Guatemala pasa a la hexagonal final para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, regresarán al país. 

El programa “Fuera de Juego”, de la cadena ESPN, será transmitido desde Guatemala este martes 30 de agosto, el cual es conducido por Mario Kempes, Ricardo Ortiz, Fernando Palomo; Mister Chip y por Guatemala José del Valle quien ha radicado en Estados Unidos desde 2002.

Antes, Alexis compartió fotografías de su visita a la ciudad de Antigua Guatemala, uno de los primeros lugares a los que acudió a su llegada a suelo guatemalteco.

Trinidad y Tobago recibe a Guatemala este viernes 2 de septiembre en un juego decisivo para las aspiraciones de clasificar por primera vez a un mundial de fútbol en la categoría mayor. 

29 de agosto de 2016, 20:08

cerrar