Mister Chip se enamora de La Antigua Guatemala

Luego de publicar en sus redes sociales un video, en el cual confirmaba su llegada a tierra guatemalteca, Mister Chip está de visita por diferentes lugares turísticos del país.

El periodista español Alexis Martín Tamayo está en Guatemala para participar en la transmisión en vivo del programa “Fuera de Juego” de la cadena ESPN.

Luego de un viaje de 20 horas de vuelo, el español ya está recuperado y conociendo algunos de lo lugares turísticos del país como El Cerro de la Cruz en La Antigua Guatemala, donde se tomó una foto y la publicó en su cuenta de Instagram.

Antigua, Guatemala

A photo posted by MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) on

La imagen generó más de 4 mil likes y cientos de comentarios donde algunos le dan consejos de qué comidas típicas probar, qué otros lugares conocer y muchos mensajes de bienvenida a la tierra guatemalteca.

El programa “Fuera de Juego” se transmitirá el martes 30 de agosto, será conducido por Mario Kempes, el guatemalteco José del Valle, Ricardo Ortiz y Fernando Palomo.

Mister Chip es fanático de la selección de Guatemala, de Carlos “El Pescado” Ruiz y creador del hashtag #GuatemalaPower.

  • MIRA LA LLEGADA DE MISTER CHIP A GUATE...

29 de agosto de 2016, 16:08

cerrar