Mister Chip da como campeón de La Liga al Barcelona

La ventaja que ha sacado el Barcelona con respecto a sus perseguidores lo pone en una posición privilegiada. (Foto: AFP)

La ventaja que ha sacado el Barcelona con respecto a sus perseguidores lo pone en una posición privilegiada. (Foto: AFP)

Faltan al menos dos jornadas para que se cierre la primera vuelta de la actual temporada de La Liga y el Barcelona se consolidó este fin de semana como superlíder y único invicto de esta competencia, al punto de sacarle 9 puntos de diferencia al segundo lugar, el Atlético de Madrid.

Tras finalizar la jornada 17, el analista de datos deportivo Alexis Martín Tamayo, conocido como Mister Chip, ya pronostica la celebración de los catalanes.

A través de su cuenta de Twitter, publicó: “El Barcelona ya tiene 9 puntos más que el segundo clasificado, una ventaja con la que cualquier líder siempre terminó siendo campeón. Así que vayan pasando ordenadamente por el perfil oficial del FC Barcelona y feliciten al nuevo campeón de la Liga”. 

Asimismo, Mister Chip escribió otro dato sobre la jornada en la que los perseguidores del Barcelona tuvieron descalabros en sus respectivos encuentros.

“Ha ganado el líder y han perdido el segundo (Atleti), el tercero (Valencia), el cuarto (Madrid) y el quinto (Sevilla). No había una jornada tan propicia para el primer clasificado de La Liga hacía 13 años”, reveló el analista.

TE PUEDE INTERESAR: 

Aunque quedan 21 partidos por disputar para el Barcelona, donde todo puede suceder, Mister Chip considera que la ventaja que tiene actualmente servirá para llevar a los catalanes a levantar la copa.

ADEMÁS:

23 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar