MisterChip: “Carlos se merece una despedida como Dios manda”

Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, compartió con Soy502 en su visita a Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502) 

Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, compartió con Soy502 en su visita a Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502) 

Luciendo la camiseta de la selección nacional, Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, envió un mensaje a Carlos “El pescadito” Ruiz por medio de un video en su página oficial de Facebook. “Carlos creo que se merece una despedida como Dios manda” aseguró el periodista deportivo

Esta noche, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el combinado nacional enfrentará a San Vicente y las Granadinas en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 para la Concacaf. Será el último partido que el delantero Carlos Ruiz juegue con la selección nacional

  • MIRA AHORA: 

Cientos de aficionados llenarán las gradas del estadio para darle una despedida, no obstante, MisterChip lo hizo colgando un corto video dedicado al jugador guatemalteco. En él envia un saludo a Ruiz y le desea que tenga “la despedida que se ha ganado”. 

Espero que el estadio esté esta noche lleno para que reciba la despedida que se merece, que se ha ganado por todos estos años defendiendo a su selección, por tantos goles que ha marcado, por tantos éxitos, por tantos logros, por lo que ha hecho por su país.
Alexis Martín-Tamayo “MisterChip”
, periodista

Asimismo le pide al jugador que marque los dos goles que le hacen falta para convertirse en el máximo goleador en la historia de las eliminatorias para la copa del mundo, superando al iraní Ali Daeí.

 

06 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar