MisterChip y el elenco de "Fuera de Juego" prometen volver a Guatemala

La visita del elenco del programa Fuera de Juego, transmitido por la cadena ESPN, fue todo un éxito y Mario "El Matador" Kempes, MisterChip, Fernando Palomo y compañía prometieron volver.

En el marco del 15 aniversario del programa, los miembros de "El líder Mundial en Deportes" hicieron una gira centroamericana en la que "El País de la Eterna Primavera" no podía faltar.

"Estamos felices de grabar el programa desde Guatemala y luego compartir con tanta gente, es algo muy especial. Muchas gracias a todos, vuelvo a España muy feliz y agradecido", dijo Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip.

Un buen número de fans se dio cita en Ciudad Cayalá, donde la producción se lució grabando el programa que, como siempre, tuvo las pinceladas de calidad a la hora de analizar lo sucedido en esta semana de eliminatorias mundialistas.

"Siempre es lindo compartir con la gente. Ellos nos hacen el favor de seguirnos y nosotros felices de compartir con todos", refirió Mario Kempes, campeón mundial con Argentina en 1978 y uno de los referente del show.

Como ya es tradición, no faltó el "partidito" en el que el elenco de Fuera de Juego salió victorioso al superar a un equipo de empleados de Cervecería Centroamericana, quienes fueron electos en un sorteo para enfrentar a los cracks de la pantalla chica.

No faltaron los obsequios y los buenos deseos para los ilustres visitantes, quienes se fueron encantados y dejaron la promesa de regresar muy pronto.

06 de septiembre de 2017, 21:09

cerrar