Misterchip pronostica los clasificados a semifinales de la Champions

Los cuartos de final de la Champions League prometen mucha emoción en cada cruce. (Foto: AFP)

Los cuartos de final de la Champions League prometen mucha emoción en cada cruce. (Foto: AFP)

¿Te sorprendiste con los cruces para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa? ¿Te atreves a predecir quiénes van a clasificar a semifinales?

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Misterchip, parece tener claro quienes son los favoritos para instalarse en la siguiente ronda.

De acuerdo con sus estadísticas, el analista de datos considera que dos equipos tienen mayor posibilidad de avanzar sin problemas, mientras que los otros dos deberán hacer un mayor esfuerzo para lograr el pase.

En la serie entre el FC Barcelona y el AS Roma, Misterchip considera que las probabilidades de avanzar para el conjunto catalán son de 70% y solo 30% para el conjunto italiano.

Lo mismo ocurre entre el Bayern de Munich y el Sevilla. El cuadro alemán cuenta con mayores probabilidades de alcanzar las semifinales.

En el caso del Real Madrid contra la Juventus, los merengues tienen un 65% de opciones de clasificar, aunque el cuadro bianconero podría dar la sorpresa.

La situación parece estar más cerrada entre el Liverpool y el Manchester City. Aunque los Reds han dominado a los Citizen en la Premier, sus opciones son de 40% de salir victoriosos del cruce, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola tienen una leve ventaja de favoritismo.

Habrá que estar atentos a los enfrentamientos que se llevarán a cabo las dos primeras semanas de abril y conocer a los sobrevivientes que avanzan a semifinales del torneo continental.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

16 de marzo de 2018, 16:03

cerrar