• Trending

MisterChip pronostica a los vencedores de los octavos de final

El analista habla sobre los probables clasificados a cuartos de final del Mundial. (Foto: captura de video)

La fase de grupos del Mundial de Rusia dejó resultados poco esperados para muchos, como la eliminación de Alemania. Pero eso ya es asunto del pasado, pues se acerca una nueva ronda y algunos han empezado a dar sus pronósticos.

Alexis Martín-Tamayo, conocido en el ambiente futbolístico como MisterChip, se ha atrevido a ofrecer los resultados de los octavos de final en un video que publicó en su canal de YouTube.

  • POR SI NO LO VISTE:

Entre Uruguay y Portugal, el analista considera que los lusos tienen una ligera ventaja, pero tampoco descarta el pase de los sudamericanos.

“Entre Argentina y Francia, Argentina va a decir adiós”, dice el español, considerando las actuaciones de ambos cuadros. Mientras que en la llave entre Brasil y México, las posibilidades más amplias están en favor de "La Canarinha".

En el partido entre Bélgica y Japón, MisterChip considera que los belgas tienen un 75 por ciento de posibilidades de acceder a los cuartos de final.

Entre Croacia y Dinamarca, el analista cree que el duelo puede llegar hasta los penales, aunque con mayores posibilidades para los croatas. 

 

En el enfrentamiento entre Suiza y Suecia, la balanza se inclina del lado de los de rojo, pese al gran juego que mostró el conjunto escandinavo en la fase de grupos.

Por su parte, España e Inglaterra dejarán en el camino a Rusia y Colombia, respectivamente, según MisterChip.

El analista destaca que las sorpresas pueden ocurrir en cualquier momento, pero las probabilidades dan ventaja a los equipos antes mencionados.

  • ADEMÁS: 

  • TE PUEDE INTERESAR:

29 de junio de 2018, 15:06