Misterio resuelto: El gesto de Messi era un reproche a su sobrino

Messi festejó así para recordarle a su sobrino que debería contestarle el teléfono. (Foto: AFP)

Messi festejó así para recordarle a su sobrino que debería contestarle el teléfono. (Foto: AFP)

Lionel Messi celebró el primer gol del Barcelona con un curioso gesto que ha sido tema de conversación en todos los medios de comunicación y en las redes sociales. Un gesto nuevo para el argentino y que ha tenido varias hipótesis respecto al motivo. Pero ahora el argentino ha aclarado de qué se trataba el festejo.

Messi marcó el primer gol en la goleada del Barça en el Camp Nou. Lo festejó, como de costumbre, haciendo señas al cielo para su abuela. Pero añadió algo especial, hizo como si llamaba por teléfono mientras veía fijamente a la tribuna. Esto generó que varios se atrevieran a especular sobre el motivo de su celebración, pero el 10 del Barcelona ya salió a cortar con las especulaciones.

El gesto iba dirigido a su sobrino. El hermano de Lionel estaba presente, junto a sus hijos, en la tribuna del Camp Nou. Ubicados en el lugar a donde Leo dirigió su mirada seria e hizo el gesto de la llamada. El motivo de este peculiar festejo se debe a que Messi lleva algunos días intentando localizar a su sobrino por teléfono, pero este no le responde

*Con información de: Mundo Deportivo

04 de marzo de 2017, 17:03

cerrar