Misterio rodea cruel asesinato de dos niños en San Juan Sacatepéquez

Los vecinos de San Juan Sacatepéquez están consternados tras la localización este domingo de los cadáveres de dos niños con señales de violencia en la ruta que de ese lugar conduce a San Raymundo; crimen que está siendo investigado por las autoridades.  

Según vecinos de la Aldea Cruz Blanca ubicada en el kilómetro 33 de la ruta que une dichos municipios, los niños son originarios de San Juan Sacatepéquez y habrían sido secuestrados el viernes pasado.  

  • RECUERDA...  

Consultadas las autoridades de la Alerta Alba Kenneth los menores no fueron reportados a esa unidad que funciona para localizar niños desaparecidos en el país.   

Los Bomberos Voluntarios quienes descubrieron los cuerpos, los identificaron como Carlos Daniel Xiquim Tzoc de 10 años de edad y Oscar Armando Cotzajay de 12 años.  Los dos cuerpos presentaban señales de violencia y aparentemente murieron por asfixia. 

  • ADEMÁS...  

Según la primera hipótesis de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) los niños habrían sido secuestrados cuando se dirigían a la escuela local en el caserío Ajuixes, Cerro Alto en San Juan Sacatepéquez. 

12 de febrero de 2017, 11:02

cerrar