Misterioso anillo en el cielo sorprende a los expertos del Reino Unido

Las imágenes de una especie de anillo negro que durante algo más de tres minutos pudo verse en el cielo de la localidad británica de Warwickshire, captadas por una joven de 16 años el pasado viernes, han sorprendido a la comunidad científica, que aún trata de dar una explicación a lo sucedido.

Algunos expertos señalan que este anillo podría estar formado por un enjambre de insectos, a la vez que desde la oficina de Meterología local aseguraron que este fenómeno no parecía tener relación con ningún suceso climático.

Lo extraño es que se evaporó al poco tiempo sin dejar rastro. Los bomberos también desmintieron que pudiera tratarse de humo provocado por algún incendio en la zona. 

Nick Pope, experto en OVNIs y ex asesor del Gobierno, comentó que "es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo pero no se puede ver de dónde podría haber venido. (...) Se trata de un expediente X real". 

La autora del video compartido en redes sociales se llama Georgina Heal, quien según contó al Daily Mail se encontraba con su madre disfrutando de una tarde de tenis cuando ocurrió el avistamiento. 

Con información de La voz de Galicia.

16 de abril de 2014, 14:04

cerrar