Revelan los extraños mensajes en Facebook de una pareja desaparecida

La pareja está desaparecida desde finales de agosto y sus familiares siguen en la búsqueda. (Foto: metro.co.uk)

La pareja está desaparecida desde finales de agosto y sus familiares siguen en la búsqueda. (Foto: metro.co.uk)

Charlie Carver y Kala Brown son una pareja estadounidense que desapareció hace varios días, las personas más cercanas a ellos ya habían perdido la esperanza de encontrarlos hasta que la cuenta de Facebook de uno de los dos se activó.

Lo último que se sabe de ellos es que se habían mudado a la localidad de Anderson, en Carolina del Sur y que habían planeando juntarse con una amiga en común. A la reunión nunca llegaron y no se supo nada más.

NO TE PIERDAS...

Los familiares y amigos trataron de contactarlos pero no lo lograron. Pero un día después de que desaparecieran, en la cuenta de Facebook de Charlie se publicó un acontecimiento importante: el casamiento de los novios.

Después de un tiempo de inactividad en la red social, el perfil de Charlie comenzó a compartir publicaciones. En varios comentarios se lee a personas que le reclaman quién está detrás de esa cuenta de Facebook y en otros le cuestionan si sabe del paradero de la pareja.

En un comentario se lee: “Tengo el derecho de publicar lo que sea que quiera y conozco muy bien a Charlie y Kala, pues ambos vivieron conmigo”. Además se ha dedicado a contestar diversos mensajes de personas que escriben en el muro.

  • ADEMÁS...

Aún se desconoce el paradero de la pareja y no existe ninguna teoría concreta de qué pudo haberles sucedido. Pero sus familiares y amigos continúan en la búsqueda para dar con su paradero y encontrar alguna respuesta.

*Con información de El Comercio.

16 de octubre de 2016, 14:10

cerrar