Mixco albergará la tercera edición del Bike Fest

Las calles, avenidas y principales rutas de Mixco albergarán la tercera edición del Bike Fest, una actividad que reúne a cinco disciplinas sobre bicicleta y que contará con la participación de invitados nacionales e internacionales. 

El evento busca que las personas se involucren en cualquiera de las especialidades que presentarán y que atraiga a la juventud mixqueña. 

“Es uno de los eventos más grandes de ciclismo con cinco de sus especialidades como el Cross Country, Down Hill, Enduro, Bicicross y ciclismo de ruta. Cualquier persona que tenga bicicleta y el equipo de protección puede competir en las categorías infantiles, novatos, máster y élite”, explica Óscar Vásquez, uno de los organizadores. 

Los distintos eventos se realizarán en el casco urbano de Mixco, la calzada Roosevelt, los callejones de algunas colonias y en el cerro Alux. Para el cierre de la actividad, se tiene previsto una exhibición de BMX en el parque central para todo el público. 

Inscripciones

Si tienes el deseo de ser parte del Bike Fest puedes inscribirte en Mi Bike 502, Pro Bikes, Eurobikes, Bike Center, Bicimania, Top Bikes y Cycling. También, puedes consultar tus dudas en el perfil de Facebook de Asociación de Ciclomontañismo de Guatemala

La inscripción tiene un costo de 75 quetzales y el kit de competición incluye un chip para controlar el tiempo de los contendientes, el número de competición, asistencia médica si es necesaria, un chaleco conmemorativo para los primeros 600 inscritos y medalla para los participantes. 

El Bike Fest se llevará a cabo del 1 al 2 de julio en Mixco. Anteriormente ya se había realizado esta actividad en la ciudad de Guatemala, pero en esta ocasión se realizará el primer Down Hill centroamericano, por lo que se espera la presencia de fuertes representantes de esta especialidad. 

21 de junio de 2017, 18:06

cerrar