Implementarán parque de diversiones en la zona 4 de Mixco

Las autoridades de la Municipalidad de Mixco anunciaron que en los próximos días contarán con un parque de diversiones que incluye diversos juegos mecánicos con el objetivo que los mixqueños tengan un espacio de entretenimiento. 

Mynor Espinoza, portavoz de esa entidad, indicó que el proyecto estará a prueba para determinar si es funcional en el Paseo de los Campeones, ubicado en la zona 4. 

“Son los juegos de Esquilandia y pondrá sus servicios para las familias de este populoso sector de la zona 4. La municipalidad no invirtió en los juegos, ya que fue la empresa la que puso sus servicios con el objetivo de mermar los indices de violencia y velando por una sana distracción”, destaca Espinoza.

El proyecto está a prueba para determinar el impacto que pueda generar en la zona, posteriormente se consideraría ampliar el plazo, aunque eso depende de los resultados. 

El portavoz agrega que el Paseo de los Campeones tiene una longitud de un kilómetro y también cuenta con canchas polideportivas para la práctica de diversas disciplinas. Los domingos, este sector se cierra para que los vecinos que viven en estos alrededores tengan un espacio para andar en bicicleta, caminar o correr. 

04 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar