Mixco impulsa feria de empleo para ofrecer oportunidades a sus vecinos

El objetivo de la feria es que los vecinos mixqueños encuentren una oportunidad laboral cerca de su sector. (Foto: Archivo/Soy502)

El objetivo de la feria es que los vecinos mixqueños encuentren una oportunidad laboral cerca de su sector. (Foto: Archivo/Soy502)

Si vives en el municipio de Mixco y estás en busca de un trabajo, no dejes pasar la oportunidad de acercarte a la Feria del Empleo que tendrá lugar el próximo jueves. 

Mynor Espinoza, portavoz de la comuna mixqueña, destacó que el evento busca brindar un espacio laboral principalmente a los residentes de ese municipio. 

  • EVENTOS ANTERIORES...

“Acudimos a varias empresas para que les brinden oportunidad a nuestros vecinos. Contamos con puestos para call center, así como impulsadores, colocadores, promotores de ventas, diseñadores publicitarios, modelos profesionales, payasos, malabaristas, pilotos, receptores pagadores, atención al cliente y mantenimiento”, explicó Espinoza

Para los puestos en call center, los aspirantes deberán tener un nivel aceptable de inglés; pero también se brindará la oportunidad de que varias personas puedan optar a becas si tienen el deseo de integrarse a una de esas empresas. 

La beca tiene un costo aproximado de ocho mil quetzales y es avalada por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap). Por supuesto, los beneficiados no pagarán este monto. Tras finalizar la formación en este idioma, podrán integrarse a uno de estos centros de trabajo. 

Además, la municipalidad contará con la Ventanilla Única de Empleo, la cual orientará a las personas a presentar un currículo convincente, así como una preparación para enfrentar la entrevista laboral. 

CONSEJOS... 

Si deseas asistir, debes dirigirte a la 23 avenida de la zona 4 de Mixco, en Condado Naranjo (a un costado del centro comercial Naranjo Mall), el jueves 23 de marzo a partir de las 10:30 horas

20 de marzo de 2017, 13:03

cerrar