Municipalidad de Mixco subastará vehículos y motocicletas

La subasta tendrá lugar el 14, 21 y 28 de julio. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La subasta tendrá lugar el 14, 21 y 28 de julio. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La Municipalidad de Mixco convoca a la subasta pública de un total de 165 automóviles y motocicletas para circular, para desarme y para chatarra.

Los artículos estarán expuestos en los predios municipales de Paralela y Minerva, zonas 4 y 11 de dicho municipio, hasta un día antes de la actividad, según aparece publicado en el Diario de Centro América.

  • LA ÚLTIMA SUBASTA DE MIXCO:

El evento se realizará durante tres fechas a partir de las 10:00 horas en el Salón Municipal, en la zona 1 de Mixco. El remate para motocicletas está programado para el 14 de julio, el de los carros para el 21 y el de chatarra para el 28.

Para poder participar, el interesado deberá depositar el 15 % de del valor del precio base del vehículo en la cuenta de la referida municipalidad

En total se subastarán 52 motos para circular y 100 para desarmar (estas últimas repartidas en lotes de 10); 40 autos para circular y 105 para desarme; y un juego de chatarra.

Según fuentes de comunicación de la la comuna, los vehículos fueron consignados por alguna infracción y sus propietarios los abandonaron.

La publicación también aclara que los medios de transporte están exonerados de multas de la Municipalidad, pero que los trámites de la Superintendencia de Administración Tributaria deben ser pagados por el nuevo propietario, además de 150 quetzales para retirar el objeto del predio.

Aun así, se avisará si uno de los propietarios retira algún vehículo y se reintegrará el depósito a los postores.

Los artículos que no sean adjudicados pasarán automáticamente a propiedad de la comuna.

23 de junio de 2017, 09:06

cerrar