MLS celebra la Herencia Hispana con una playera especial de Tikal

La Major League Soccer (MLS) compartió una serie de camisetas conmemorativas elaboradas por el sitio www.lacasaca.com en la cual se exaltan diversas culturas de los jugadores extranjeros que militan en esa liga con motivo del Mes de la Herencia Hispana que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre

De acuerdo con la publicación del sitio que elabora diseños de camisetas deportivas, fue la MLS que les propuso hacer algo sobre esta celebración con las camisetas de los equipos que integran la liga. 

  • LEGIONARIOS...

“Tomamos un país hispano-latino por equipo, otorgado con el fin de honrar algún jugador o leyenda de dicha nacionalidad. Relacionamos de algún modo el club, con una característica cultural o artística del país en cuestión y utilizamos todo eso para diseñar una camiseta especial para ser utilizada del 15 de septiembre al 15 de octubre”, explica el sitio. 

Los encargados de hacer los diseños se identifican como Dorian y Franco y en base al pedido elaboraron los diseños, en los que resaltan la playera del Colorado Rapids con las pirámides de Tikal, por Marco Pablo Pappa.

La página también elaboró otros diseños de países como México, Brasil, Panamá, España, Costa Rica, Argentina, entre otros. Aún no se sabe si las mismas estarán disponibles para que los seguidores puedan comprar la camiseta que más les guste. 

16 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar