La “Modelo Biónica” que revoluciona industria de la moda

Rebekah Marine de 28 años desfiló por tercera ocasión este mes en la Semana de la Moda de Nueva York, la “Modelo Biónica” está derribando los estereotipos de toda la industria. Marine nació sin su antebrazo izquierdo, pero eso no la detuvo en su sueño de triunfar en las pasarelas.

Desde joven estuvo consciente de su condición y fue especialmente dificil aceptar su apariencia durante la secundaria. “Cuando todas las chicas estábamos en la etapa de salir a citas, yo sentía que no estaba siendo elegida o no me estaban invitando a salir por mi brazo”, dijo a en una entrevista a INSIDER.

Debido a que desarrolló artritis en su brazo derecho por sobreutilizarlo, finalmente decidió colocarse una prótesis sintética en su brazo izquierdo. Luego, un amigo le sugirió la idea de usar su brazo biónico para hacer una diferencia.

RECUERDA: Así se celebró la Semana de la Moda Intecap 2015

La semana pasada caminó por las pasarelas de Nueva  York de la mano de Gianna Schiavone, de seis años, una pequeña modelo que nació con la misma condición de Marine. Ambas fueron la parte central de todo el evento.

Marine está tratando de ampliar las fronteras de la moda y el modelaje. “Tengo fe que pueda abrir las puertas de personas como Ginna en el futuro” dijo a la revista People.

 

22 de febrero de 2016, 23:02

cerrar