La bella modelo Cara Delevingne cuenta sus secretos de vida

Explosiva, inesperada, sugerente, sexy, depresiva y resucitada, así se define la personalidad de la famosa modelo Cara Delevingne.

La famosa modelo ofreció una larga entrevista para Esquire donde mostró su lado más íntimo y oscuro.

Para la edición de septiembre, la revista tituló: “Todos quieren a Cara”, donde posó sin ropa. Delevingne no es una modelo convencional. No es una fanática de la ropa, y no considera que tiene una belleza única, lo contrario a lo cree el resto del universo a su alrededor. Siempre se sintió un "pequeño Gremlin". "Modelar no es algo que ame. Nunca fue una pasión", sintetiza. 

"En una lista de cosas importantes para mí, la ropa está muy abajo. Nunca gastaría mucho dinero en una cosa. Creo que es ridículo", indica en la entrevista. La mujer cuyo rostro y cuerpo puede vender lo que sea, es modelo de Tag Heuer, Chanel, Tom Ford, Rimmel, Burberry, Fendi, La Perla, Saint Laurent y H&M.

La bella modelo cuenta que a los 16 conoció de cerca la depresión. "Soy muy buena reprimiendo emociones", relató Delevingne.

Serious godmother love

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

"Fui suicida. No podía lidiar más con eso. Me di cuenta de qué afortunada y privilegiada era, pero todo lo que quería era morir", recuerda la bella modelo nacida en Londres hace 23 años. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Un día, a los 18 años, decidió terminar con las pastillas que tomaba para evitar hacerse daño. Esa semana perdió la virginidad, luego de dos años de no tener ningún tipo de apetito sexual por nadie que se le acercaba. Pero no sólo revivió sexualmente, sino que volvió a tener "sentimientos", volvió a "sentir".

The link is in my bio to watch the full video @britishvogue

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

* Con información de infobae

04 de agosto de 2016, 20:08

cerrar