Modelo se desnuda en Nueva York y exige reunirse con Donald Trump

Un modelo de pasarelas se desnudó y subió a lo alto del Time Square para pedir una cita con Trump. (Foto: eldiariony.com)

Un modelo de pasarelas se desnudó y subió a lo alto del Time Square para pedir una cita con Trump. (Foto: eldiariony.com)

"Donald Trump, ¿dónde estás?", era lo que gritaba reiteradamente un hombre desnudo que la mañana del jueves protagonizó un bochornoso espectáculo en el Times Square.

El que hasta ese momento era un desconocido, subió por una escalera hasta el Duffy Square, a 16 pies del asfalto, para luego exhibir su cuerpo ante todos los transeúntes que no sabían por qué lo hacía.

Acto seguido, comenzó a gritar llamando a Donald Trump, quien es el virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

El extraño espectáculo finalizó con el individuo bailando y tirando besos a todos los presentes, para por fin saltar sobre una bolsa de aire gigante que los bomberos y policías habían colocado sobre el suelo.

Según el testimonio de varios presentes, quienes luego subieron fotografías a las redes sociales, el hombre resultó herido pero no de gravedad y resultó ser un modelo muy cotizado llamado Krit McClean.

* Con información de El Diario NY

01 de julio de 2016, 20:07

cerrar