La modelo Gigi Hadid se defiende de un agresor entre puños y codazos

Una de las modelos mejor pagadas del mundo y que según el rankin de la revista Forbes se encuentra en quinto lugar con 9 millones de euros en 2015, Gigi Hadid demostró que no necesita quien la defienda. 

Gigi y su hermana Bella se encontraban saliendo del desfile de Max Mara en la semana de la moda de Milán cuando varios fanáticos y paparazzis las fotografiaban, las hermanas que iban de la mano y se tomaron alguna que otra foto con los fanáticos no se imaginaron que alguno invadiría su espacio.

Un hombre con sombrero y lentes, sin decir nada decidió agarrar por detrás a Gigi y llevársela en brazos. Ella respondió con un codazo, un intento de puñetazo y, una vez liberada, corrió tras de él.

Algunos medios de comunicación critican la agresividad de la modelo, otros la felicitan por su coraje y defenderse de este agresor. En su cuenta de twitter, Gigi escribió unos mensajes recordando que ella tiene todo el derecho de “defenderse” y llama “idiotas” a los que creen que “está bien que un hombre agreda a una completa desconocida” luego remarca que el tipo en cuestión “corrió muy rápido”.

23 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar