Modelo de "Playboy" festeja sola su primer aniversario de matrimonio

La bella mujer de 27 años está casada con un empresario egipcio de 63. (Foto: celebmafia.com)

La bella mujer de 27 años está casada con un empresario egipcio de 63. (Foto: celebmafia.com)

El aniversario de bodas es una conmemoración especial para todo matrimonio, una ocasión que todas las parejas del mundo celebran para confirmar el amor compartido. Bueno, casi todas.

Xenia Deli, una modelo de la revista para adultos Playboy, celebró sola su primer aniversario de bodas debido a que su esposo tuvo que asistir a un viaje de negocios. Ella, de 27 años, está casada con el empresario egipcio Ossama Fathi Rabah Al-Sharif, de 63.

  • LEE TAMBIÉN:

La mujer publicó en su cuenta de Instagram la solitaria fiesta sorpresa que su pareja le organizó por no poder estar con ella.

Ossama le envió flores y globos a la mansión que comparten en Los Ángeles, California, donde también estuvo un músico que le dedicó una serenata a la esposa.

Deli agradeció el gesto de su esposo en su cuenta de Instagram, donde publicó un video acompañado del mensaje: "Un verdadero cuento de hadas en rosa creado por mi alma gemela, mi amor, mi marido, para nuestro primer aniversario de bodas".

Deli ha sido criticada por su matrimonio con un hombre mucho mayor que ella. (Foto. infobae)

Al-Sharif, que como presidente del grupo Admiral está ausente con regularidad de su casa, debió conformarse con las fotos de su compañera siendo consentida el día de la celebración.

  • ADEMÁS:

Aunque ha sido portada de diversas revistas, Xenia es más famosa por aparecer en el video del tema What Do You Mean? de Justin Beiber.

*Con información de Infobae

09 de junio de 2017, 07:06

cerrar