Modelo revela la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo

Mientras Cristiano Ronaldo le pone fecha a su boda con Georgina Rodríguez, una joven modelo portuguesa reveló detalles de una supuesta aventura con CR7.

Natacha Sofía, en declaraciones para el diario británico The Sun, reveló que todo comenzó con un mensaje enviado en Instagram.

“¡Era la 1 de la madrugada y lo hice como una broma! Nunca pensé que él respondería. Pero a las 6 de la mañana me envió un mensaje y las cosas pasaron de allí".

La lusa aseguró que le envió un vídeo y fue entonces cuando CR7 le propuso que se conocieran personalmente. "Fue cuando le envié un video de mí twerking en ropa interior y dijo que quería verme en persona. Siempre dejó en claro que le gustaba mi cuerpo", aseguró la joven.

Natacha explicó que su supuesto encuentro tuvo lugar en marzo y confesó que sabía que su compatriota mantenía una relación sentimental con Georgina Rodríguez y que esta estaba embarazada.

70K ❣️ A thousand kisses for all of you

A post shared by Natacha Sofia (@natachaloveontop5) on

Sabía que tenía novia, pero nos hicimos amigos, había confianza entre nosotros, un vínculo. Era una persona encantadora y, después de enviar mensajes durante tanto tiempo, fue increíble estar con él”.

La modelo explicó que Cristiano le pidió que guardara el secreto, pero que cuando descubrió que fue utilizada decidió hacerlo público.

“Creo que sólo me utilizó para el sexo. No me arrepiento porque estar con él fue un sueño hecho realidad, pero me siento traicionada”, declaró.

Natacha está bloqueada en las redes sociales de Cristiano. “Le dije que iba a un reality show y me dijo que no lo hiciera. Cuando salí, me había bloqueado”, concluyó otra de las bellezas que aseguran haber sido amantes de CR7.

15 de noviembre de 2017, 14:11

cerrar