Modelo de Victoria's Secret revela su dieta y rutinas de ejercicio

La modelo sueca Elsa Hosk le revela al mundo hábitos alimenticios y deportivos, rompiendo con los tópicos que rodean el mundo de las pasarelas. 

“Como huevos con tocino para desayunar y suelo comer panini de tomate y mozzarella con una sopa de lentejas”. Esta dieta pareciera una burla para una mujer que pasa en las pasarelas de la marca de lencería más importante del mundo.

Sus medidas son 123 libras y 1.76 metros de estatura. Elsa de 28 años es modelo de Victoria desde 2011 y ángel desde 2015. Las declaraciones sobre su dieta se interpretan como una opción alternativa a lo que mucha gente piensa, que estas profesionales sobreviven a base de lechuga y agua.

La modelo también confesó que no suele comer entre comidas ni toma snaks, “hago comidas constantes y me aseguro de que sea lo suficiente para aguantar sin pasar hambre” afirma. La modelo asegura que no tiene problemas de darse algunos gustos como el queso a la parillada pero que también debe llevar una alimentación equilibrada sobre todo antes de un desfile. “Durante la semana de la moda, tomo batidos verdes de verduras y manzana, además bebo mucha agua. Me gusta que la comida sea lo más orgánica y natural posible”, dice Elsa.

Just one reason to visit Sweden

A photo posted by elsa hosk (@hoskelsa) on

La modelo quien también fue jugadora de baloncesto siempre tiene en casa: tomates, pepinos y yogurt griego.  Hosk confirma que realiza cualquier tipo de deporte como yoga, ciclismo y surf pero lo que más disfruta es el boxeo.

Whoop his ass!!! Back at it with @1on1knockout #tryme workoutgear @victoriassecret

A video posted by elsa hosk (@hoskelsa) on

* Con información de: elpais.com

07 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar