Modric no jugará contra el Barcelona por una sanción de hace tres años

El croata será baja para el primer partido de la Supercopa de España. (Foto: AFP)

El croata será baja para el primer partido de la Supercopa de España. (Foto: AFP)

La final de la Supercopa de España empieza a calentarse. El Barcelona y el Real Madrid volverán a verse las caras por tercera vez en 2017 y a menos de un mes de haber jugado el Clásico en Estados Unidos

Ahora, los equipos se preparan con todas sus estrellas para demostrar quién reina en España. Sin embargo, el cuadro merengue no contará con el croata Luka Modric, quien deberá cumplir una sanción que está vigente desde hace tres años. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Todo ocurrió el 22 de agosto de 2014. Luka fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 89 en la vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso en aquella ocasión un partido de suspensión al croata, la cual deberá cumplir el próximo domingo cuando el Real Madrid visite el Camp Nou, tres años después. 

El castigo debe ser cumplido en este juego debido a que los merengues no habían disputado una Supercopa de España desde aquella fecha.

El problema es que Modric ha sido una pieza fundamental durante la pretemporada del equipo blanco, por lo que Zinedine Zidane tendrá que buscar una alternativa. 

El juego de ida se disputará en Barcelona el próximo domingo 13 de agosto, a la una de la tarde tiempo de Guatemala; mientras que el partido de vuelta será el miércoles 16 en el Santiago Bernabéu, a partir de las dos de la tarde. 

*Tomado de Marca

09 de agosto de 2017, 11:08

cerrar