La molesta llamada de atención de CR7 a Sergio Ramos tras el autogol

La molesta llamada de atención de CR7 a Sergio Ramos tras el autogol. (Foto: AFP)

La molesta llamada de atención de CR7 a Sergio Ramos tras el autogol. (Foto: AFP)

Sergio Ramos no podrá olvidar fácilmente el juego de Liga del domingo 15 de enero contra el Sevilla, pues anotó un autogol que al final sirvió para que el Real Madrid pusiera fin a su racha de 40 partidos ganados.

El juego, que se celebró en el Sánchez Pizjuán, fue uno que la plantilla madridista quiere dejar en el olvido y que marcó un capítulo oscuro en la carrera del defensor merengue, pues al minuto 84 anotó de cabeza en su propia portería y empató el juego que minutos después el Madrid perdería por un gol de Jovetić.

  • EL RESULTADO:

Ramos no sabía qué hacer. El mundo se le vino abajo al ver entrar el balón y notar la frustración de sus compañeros, especialmente la de Cristiano Ronaldo, quien había abierto el marcador minutos antes por la vía del penal. El portugués, ni lento ni perezoso, le gritó unas palabras a su compañero.

Tenemos que tener cabeza, tenemos que tocar más, ¡fodase!
Cristiano Ronaldo
, delantero del Real Madrid

"Tenemos que tener cabeza, tenemos que tocar más, ¡fodase!", fue lo que CR7 le gritó al sevillano luego del autogol. Luego le hizo un gesto señalando la cabeza, seguido de un "¡Sergio, eh!".

  • ADEMÁS:

Hasta ese momento el Madrid no sabía que perdería su racha invicta. Unos minutos después, cuando cayó el segundo gol sevillista y el árbitro pitó el final del juego, ese cabezazo de Ramos pesó mucho más y se volvió eterno.

* Con información de AS

16 de enero de 2017, 15:01

cerrar