Molestia en el Real Madrid: el Barça podría recibir ayuda arbitral

El Barcelona ganó en Valencia por 2-3 el sábado, en un partido marcado por el descontento de ambos equipos con el árbitro. El primero en reclamar fue el Valencia, ya que Luis Suárez estaba en claro fuera de juego en el gol de Messi. El uruguayo no tocó la pelota, pero sí pudo haberle tapado la vista a Diego Alves. El conjunto local también reclamó que Sergio Busquets no recibiera una segunda amarilla después de dos faltas casi consecutivas. 

El conjunto de Luis Enrique, por su parte, reclamó una fuerte entrada de Mario Suárez sobre André Gomes, así como que solo dieran dos minutos de reposición al final del partido. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Al final, todo mundo salió descontento... ¡hasta el Real Madrid! Según reportó el Diario Marca en una nota “confidencial”, los directivos del club merengue están molestos porque creen que el FC Barcelona recibe ayudas arbitrales. Para ellos, el Barça se vio beneficiado por las decisiones del árbitro Undiano Mallenco, que pitó un penal en el minuto 92 que le daría los tres puntos al club azulgrana

  • RELACIONADO: 

“El Barcelona mantiene la delantera y es mejor tratado que el resto de equipos, y el entorno madridista cree que esta no será la única vez que el equipo azulgrana salga beneficiado”, dice el texto. 

Ahora la pregunta es…¿hay fundamentos para afirmar esto?

* Con información de Diario Marca

24 de octubre de 2016, 16:10

cerrar