Vendedores intentaron linchar a presunto extorsionista en El Amate

Momentos de tensión se vivieron en la Plaza El Amate por la captura de un supuesto extorsionista. (Foto: Facebook/JG Life's Risk)

Momentos de tensión se vivieron en la Plaza El Amate por la captura de un supuesto extorsionista. (Foto: Facebook/JG Life's Risk)

Un video publicado por un usuario de redes sociales muestra los momentos de tensión que se vivieron en la Plaza El Amate, en donde fue capturado un supuesto extorsionista. 

Los hechos se registraron cuando los vendedores del lugar detuvieron al hombre que habría entregado un celular dentro de una caja de zapatos al propietario de uno de los locales, para posteriormente extorsionarlo. 

  • LEE AQUÍ:

En las imágenes se observa que los vendedores discuten con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y corren durante varias cuadras para lograr retener al hombre y golpearlo. 

Posteriormente, los agentes de la PNC lo capturaron y evitaron que fuera linchado por los enardecidos locatarios. Después fue llevado hacia la Torre de Tribunales para que resolviera su situación legal. 

De acuerdo con las autoridades, el aprehendido fue identificado como Gustavo Adolfo Carballo García de 30 años, quien negó las acusaciones en su contra. 

 

 

Estas son las imágenes de lo ocurrido: 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

16 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar