El PSG pone en la mira a Mbappé y pagaría la millonaria cláusula

El padre del jugador francés se habría encargado de adelantar las negociaciones con el PSG. (Foto: AFP)

El padre del jugador francés se habría encargado de adelantar las negociaciones con el PSG. (Foto: AFP)

El Paris Saint-Germain (PSG) parece estar dispuesto a ir con todo por el francés Kylian Mbappé. Uno de los grandes pasos que acaba de dar es que el Mónaco ha aceptado negociar la transferencia del jugador. 

De acuerdo con el portal de Marca de España, los clubes franceses ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje. El acuerdo va por buen camino, solo falta que los abogados lo aprueben y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista. 

  • RECUERDA...

El PSG accedió a pagar los 160 millones de euros más otros 20 millones en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid.

Según informa el portal español, el padre de Mbappé, quien aparentemente ya había acordado la transferencia del joven con anterioridad, se encargó de negociar con los parisinos

Además, Marca resalta que la presentación se realizaría en los próximos días

Pero ahí no acabaría la búsqueda de jugadores insignia por parte del PSG. Los franceses tienen la mira en el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, aunque los colchoneros no están dispuestos a negociar el traspaso del esloveno. 

*Con información Marca

10 de agosto de 2017, 09:08

cerrar