"Monster Truck Destruction Tour": Un show lleno de adrenalina

El emocionante Monster Truck Destruction Tour regresa a Guatemala por segunda ocasión con un gran espectáculo a celebrarse los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2016, en el Campo de Marte

Con una pista más grande y llena de emoción, este show de dos horas apuesta por la emoción, a partir de las 7 de la noche.

Los asistentes también podrán tomarse fotografías dentro de los inmensos vehículos y disfrutar un instante con los pilotos, quienes darán autógrafos, en una Pit Party previa a la exhibición. 

ADEMÁS: 

Seis impresionantes máquinas llenarán la pista de adrenalina con sus acrobacias, cada una con una altura de 3.2 metros: 5 metros de largo y 3.6 metros de ancho, con un peso de 4.500 kilos.

Las pesadas estructuras vuelan a un promedio de 110 km por hora, elevándose hasta a una altura de 18 metros. Unos 28 litros por minuto de Etanol son necesarios para mover estos verdaderos monstruos. 

En una reñida competencia, los vehículos atravesarán un circuito cerrado lleno de chatarra.  El "freestyle" es lo más emocionante de la noche; las motocicletas no faltarán en este evento. 

El show es originario de Estados Unidos, con expertos que han conducido estas bestias de acero por 30 años. 

Las entradas están a la venta en Todoticket.  Los precios son: Preferencia Q200 y VIP con oportunidad de compartir en la Pit Party Q400. (la convivencia con las estrellas del show inicia a las 4:30 de la tarde). 

10 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar