Morata se iría del Real Madrid y su destino está en Inglaterra

Álvaro Morata quiere tener más protagonismo para entrar en la convocatoria del Mundial de Rusia 2018. (Foto: As)

Álvaro Morata quiere tener más protagonismo para entrar en la convocatoria del Mundial de Rusia 2018. (Foto: As)

Álvaro Morata no ha tenido el protagonismo deseado en el Real Madrid. El entrenador Zinedine Zidane le ha dado la posibilidad de disputar los partidos menos importantes de la temporada.

Únicamente cuando quiere darle descanso a Karim Benzema y esto no tiene contento al delantero español, por lo que quiere salir de la institución para ser importante en algún equipo.

Jose Mourinho, director técnico del Manchester United, ha tenido varios acercamientos con el delantero español y le ha manifestado el deseo de contar con él durante la próxima temporada.

Vente conmigo, serás importante” fue el principal mensaje del entrenador para convencer a Morata, que busca tener continuidad y minutos de juego en los partidos importantes.

Por lo que la opción de fichar por los ‘red devils’ le llama mucho la atención, más porque tendría posibilidad de jugar como titular en la Champions League y por la cercanía del Mundial de Rusia 2018.

El traspaso del delantero al equipo inglés sería el más caro de la historia por un futbolista español.

El Real Madrid pide 90 millones de euros, pero el Manchester United hará una oferta cercana a los 70 millones (más de 575 millones de quetzales) para quedarse con el número 21 madridista.

*Con datos de: Marca.

 

11 de junio de 2017, 14:06

cerrar