Morata y James Rodríguez iniciaron la pretemporada con el Real Madrid

Morata y Rodríguez han buscado un nuevo equipo durante las vacaciones, pero no lo han logrado. (Foto: Depor)

Morata y Rodríguez han buscado un nuevo equipo durante las vacaciones, pero no lo han logrado. (Foto: Depor)

La pretemporada del Real Madrid comenzó este lunes con los exámenes médicos. Lo más llamativo fue la ausencia de Cristiano Ronaldo y la presencia de James Rodríguez y Álvaro Morata.

Durante las vacaciones, tanto el mediocampista como el delantero estuvieron buscando un nuevo equipo, sin lograrlo hasta el momento. Por ello, ambos empezarán los trabajos a la par de sus compañeros en espera de alguna oferta mientras concluye el mercado de fichajes el 31 de agosto. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Con la llegada de Dani Ceballos al equipo merengue, James Rodríguez tiene poco chance de ser considerado por Zinedine Zidane, a pesar de que el colombiano marcó goles y dio asistencias cuando estuvo sobre el césped.

Por su parte, Álvaro Morata quiere tener más minutos, pero para "Zizou" el titular es Karim Benzema. Ante esto, será difícil que el español continúe en el Bernabéu.

  • MIRA TAMBIÉN: 

La presencia de Morata y James aumenta la calidad y el nivel de competitividad del equipo merengue, pues este difícilmente hubiera ganado el campeonato nacional sin los dos jugadores: quince goles y cinco asistencias del delantero; ocho y seis del colombiano.

*Con información de El Comercio

10 de julio de 2017, 13:07

cerrar