Mortal accidente en avenida Petapa deja un detenido y dos muertos

El conductor del auto que se movilizaba contra la vía prácticamente partió la motocicleta de las víctimas. (Foto: Bomberos Municipales)

El conductor del auto que se movilizaba contra la vía prácticamente partió la motocicleta de las víctimas. (Foto: Bomberos Municipales)

Las autoridades de tránsito reportaron un fatal accidente en horas de la madrugada en un la 16 calle y avenida Petapa de la zona 12 y el cual dejó dos fallecidos. 

Según los bomberos Municipales, en el lugar del accidente se observó en un primer escenario la motocicleta partida en dos y a unos 15 metros los cuerpos de las dos personas que no fueron identificadas y en apariencia las dos eran mujeres. 

Una de las víctimas vestía una chumpa, blusa, pantalón y zapatos negros, de unos 30 años aproximados; mientras que la otra persona portaba un suéter blanco, una playera verde y pantalón beige de unos 40 años aproximadamente. 

  • RECUERDA:

Detenido

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amilcar Montejo, confirmó que el conductor no respetó la luz roja del semáforo y chocó la motocicleta. Posteriormente se dio a la fuga.

Pero, momentos después fue detenido por la Policía Nacional Civil en un sector de la colonia Reformita en la zona 12. De inmediato fue trasladado hacia la Torre de Tribunales. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

El conductor fue identificado como Guillermo Antonio Ochoa Montecinos, de 25 años de edad, y la prueba de alcoholemia reveló que consumió bebidas embriagantes.

Además, el vehículo presenta un impacto en la parte frontal.

21 de enero de 2018, 09:01

cerrar