El mortal ataque de un jabalí a un hombre y una mujer en China

Un hombre murió y una mujer resultó herida tras el salvaje ataque de un jabalí en una provincia china. (Foto: Captura de video)

Un hombre murió y una mujer resultó herida tras el salvaje ataque de un jabalí en una provincia china. (Foto: Captura de video)

Un hombre de 66 años murió y su nuera resultó herida después de que un jabalí los atacara salvajemente en la provincia china de Shaanxi. Los hechos ocurrieron cuando Zhang, aldeano de Peiba, salió de su casa para recoger carbón y hacer fuego en su casa. 

Mientras la víctima recogía lo necesario para hacer fuego, fue atacado por un jabalí de casi 100 kilos. El dramático incidente fue grabado por una cámara de seguridad y muestra los aterradores momentos. 

  • LEE AQUÍ:

Al percatarse de lo sucedido, cuatro vecinos, entre ellos su nuera se acercaron para rescatarlo y probaron ahuyentar al animal utilizando palas, pero no lo lograron. 

La nuera de la víctima mortal, Xie resultó herida por el salvaje animal, mientras trataba de hacer una llamada telefónica a emergencias. Tras el ataque, cayó al suelo y fue arrastrada, por lo que fue llevada hacia un hospital. 

Por su parte, la oficina de la Policía de Ziyang emitió un comunicado e informó que efectivos fueron enviados para rescatar al hombre. Por lo que un grupo de francotiradores tuvo que usar rifles de asalto para matar al jabalí. 

Este es lo que ocurrió: 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de www.infobae.com

03 de febrero de 2018, 11:02

cerrar