¿Y el botín? Policía australiana difunde video de un torpe ladrón

El malhechor trata de equilibrarse tras haber perdido uno de sus zapatos en un cable que estaba en el techo. (Captura YouTube)

El malhechor trata de equilibrarse tras haber perdido uno de sus zapatos en un cable que estaba en el techo. (Captura YouTube)

La Policía de Queensland, en Australia, está buscando a un sujeto que intentó robar una tienda de aparatos digitales. La oficina policial publicó las imágenes en Facebook para que usuarios le informen sobre la identidad del bandido.

El ladrón entró por el techo al local de la empresa Chermside. Cuando estaba bajando lentamente a una mesa perdió uno de sus zapatos de una manera ridícula. El calzado del desatinado ladrón se había quedado atorado en un cable, según muestran las imágenes.

Male caught up in bungled burglary

Detectives investigating an attempted robbery at a Chermside business have released CCTV footage of a man they believe may be able to assist with their inquiries #AMissionImpossible More details: http://mypolice.qld.gov.au/brisbanenorth/2016/03/23/male-caught-bungled-burglary/

Posted by Queensland Police Service on martes, 22 de marzo de 2016

Luego de recorrer las instalaciones de la tienda, regresó nuevamente al lugar por donde había bajado sin haberse llevado un solo artículo. Para lograr salir escapar, hizo un agujero más grande en el techo del local, dejando un desorden en el lugar.

Ahora la Policía lo busca por haber ingresado a la tienda, aunque no se haya llevado un solo artículo de valor.

*Tomado de www.elcomercio.pe

23 de marzo de 2016, 19:03

cerrar