Motorista sufre un escalofriante accidente y queda inconsciente

El piloto se golpeó fuertemente la cabeza tras el impacto en el suelo. (Foto: Captura Youtube)

El piloto se golpeó fuertemente la cabeza tras el impacto en el suelo. (Foto: Captura Youtube)

El piloto Lorenzo Baldassarri fue el protagonista de un aparatoso accidente durante la clasificación de Moto2 en el circuito de Assen. El motociclista sufrió varios golpes en la cabeza y no podrá disputar la carrera oficial. 

De acuerdo con el informe médico, el corredor presenta un cuadro de traumatismo de alta tensión, además de haber permanecido en un período de inconsciencia cuando era trasladado al hospital.

 

“Cuando llegamos con el equipo de reanimación, le brindamos las primeras atenciones farmacológicas y respondió favorablemente”, dijo el doctor Ángel Chart, encargado de antender a Baldassarri.

El conductor voló con su moto en la curva 15 del circuito de Assen, tras sufrir un percance en la rueda trasera. La Dirección de Carrera se vio obligada a agitar la bandera roja para detener los entrenamientos oficiales del Moto2. 

El italiano estuvo un tiempo tendido sobre el suelo sin moverse, lo que causó preocupación en el ambiente, pero la pronta intervención de los paramédicos fue esencial para su recuperación. 

*Tomado de Infobae

24 de junio de 2017, 16:06

cerrar