Motorista fue arrastrado por un río en Mixco

Un motorista sufrió un accidente en el kilómetro 17 de la ruta interamericana y terminó en un bararanco donde fue arrastrado por un río. Según la versión de quienes observaron el incidente, el motorista impactó con un vehículo y, del golpe, cayó en la cuneta donde iba una fuerte correntada provocada por las lluvias que lo llevó hasta el río.  

  • TE PUEDE INTERESAR:

Una usuaria de Facebook observó al motorista cuando era arrastrado por el agua, pero afirma que nadie pudo hacer algo para salvarlo.

La motocicleta quedó en la orilla de la carretera, pero el piloto no ha sido encontrado. Los Bomberos Voluntarios y Municipales iniciaron una búsqueda en el sector, que podría suspenderse en por las condiciones climáticas.

La lluvia y este incidente complicaron el tránsito en el sector. En Ciudad San Cristóbal, se reporta congestionamiento. Según la vocera del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), Dalia Santos, varios automovilistas están utilizando esta ruta para llegar a la carretera Interamericana.

  • ADEMÁS:

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina reporta congestionamiento en las colonias Mariscal y las Charcas en la zona 11 debido a este percance.

21 de julio de 2016, 20:07

cerrar