Motoristas de los Lobos atropellan a 3 personas

Las últimas instrucciones antes de salir y encienden los motores de las motos.  (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Las últimas instrucciones antes de salir y encienden los motores de las motos.  (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Un motorista del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) atropelló esta mañana a tres  personas, entre ellas un menor de 1 año de edad, en la 32 calle y Calzada Atanasio Tzul en la zona 12 de la capital.
 
Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil informó que otro de los heridos fue identificada como María de León Mendoza de 64 años, quien cruzaba la calle al momento en el que pasaba por dicho punto.
 
“La señora declaró que tropezó y cayó al suelo lo que provocó que el agente Luis Hernán Najarro Mayorga, perdiera el control de la moto y se estrellara contra una parada de buses y arrollando a su vez a Wendy Gabriel Wong, de 30 años, y a su hijo Santiago Gabriel Raymundo Wong, de un año y medio de edad”, dijo Castillo.
 
La señora declaró que tropezó y cayó al suelo lo que provocó que el agente perdiera el control.
Pablo Castillo
, vocero de la PNC
 
Najarro Mayorga resultó con una contusión en un tobillo, así como su compañero Víctor Manuel Noj Morales, quienes fueron trasladados a la emergencia del hospital de accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).
 
Castillo asegura que tanto los agentes así como las personas heridas ya fueron dadas de alta debido a que las heridas no ameritaron su hosptalización.
 
Este grupo de policías, que según el Ministerio de Gobernación, fue especialmente entrenado para operativos urbanos que permitan prevenir la delincuencia, se moviliza en las principales calzadas de acceso a la ciudad: Roosevelt, Aguilar Batres, Avenida Petapa y Calle Martí en horas pico de tráfico en la ciudad de Guatemala.

27 de diciembre de 2013, 18:12

cerrar