Motoristas reciben capacitación en educación vial

Pilotos motoristas de la empresa Te llega Express recibieron una capacitación en Educación Vial, el pasado 9 de junio. 

Se contó con el apoyo de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula y la presencia de Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

El objetivo del encuentro fue concientizar al piloto en el uso adecuado del equipo y de la motocicleta. "La ideas de estas capacitaciones es que el piloto sea más prudente en la carretera y que no se haga daño él mismo", afirmó Carlos Villeda, tutor del departamento de capacitación de Suzuki. Por lo menos una vez al año, motoristas de Te LLega Express reciben este tipo de enseñanzas. 

Nos interesa que el piloto esté capacitado para maniobrar la moto y esté seguro
Rosana Cuellar
, gerente general Te Llega Exprés

TE INTERESA: 

Te Llega Express, una década de servicio 

Más de 10 años de servicio al cliente de entrega a domicilio. La compañía empezó como una pequeña empresa de mensajería; en la actualidad, cuenta con más de 100 empleados en toda el área metropolitana. 

Cadenas de restaurantes, farmacias, mensajerías, entre otras improtantes empreseas forman parte de sus clientes. El servicio que ofrece la empresa le permite al cliente elegir si requiere el servicio de piloto con o sin motocicleta. 

Toma nota: Te llega Express está en la búsqueda de pilotos. Aquellos interesados pueden comunicarse al: 2312-7300 (se requiere papelería en orden). 

*Con colaboración de Wilder López

12 de junio de 2017, 11:06

cerrar