Motoristas se pasan semáforo en rojo y resultan atropellados

Los motociclistas desobedecieron la señal de tránsito y terminaron lastimados. (Foto: Amílcar Montejo)

Los motociclistas desobedecieron la señal de tránsito y terminaron lastimados. (Foto: Amílcar Montejo)

Pensar que la vía estaba libre le costó caro a dos motociclistas sobre la calzada Roosevelt. El conductor del vehículo de dos ruedas no respetó la luz roja de un semáforo y provocó un accidente de tránsito. 

De acuerdo con la información proporcionada a través de la cuenta de Facebook de Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, los motociclistas resultaron heridos debido a que fueron arrollados por un vehículo que se dirigía hacia el occidente. 

Según Montejo, la irresponsabilidad recae sobre los pasajeros de la motocicleta; sin embargo el conductor del automóvil tendrá que dirigirse hacia un juez para demostrar su inocencia en este hecho.  

 

A pesar del impacto, los protagonistas del incidente no sufrieron golpes de consideración, solo algunos raspones a consecuencia de la caída. 

Choque

Mientras que en kilómetro 10 de la ruta que conduce hacia Boca del Monte, los bomberos Municipales atienden a las personas que resultaron heridas luego de un choque entre dos taxis. La ruta se encuentra congestionada debido a este indicente.  

 

23 de julio de 2017, 17:07

cerrar