Mourinho y su aburrimiento mientras compraba con su hija se hace viral

A pesar de que en el campo casi siempre se pelea con los árbitros, parece que José Mourinho la pasa mejor así que yendo de compras con su hija. 

El entrenador  aprovechó la época navideña para salir con Matilde, que tiene 20 años, y los paparazzi le tomaron fotos en varias tiendas de alto nivel, como Hermés y Victoria’s Secret

¿No te gusta ir de compras, Mou? (Foto: XPosurePhoto)
¿No te gusta ir de compras, Mou? (Foto: XPosurePhoto)

Hermés es una de las marcas de bolsos más lujosas en el mundo. (Foto: XPosurePhoto)
Hermés es una de las marcas de bolsos más lujosas en el mundo. (Foto: XPosurePhoto)

El portugués no se miraba demasiado feliz. De hecho, su expresión de aburrimiento se hizo viral como broma en las redes sociales. 

Es posible que sí se la haya pasado bien y que todo esté en el momento en el que los fotógrafos sacaron las imágenes, pero lo cierto es que la impresión que tenemos ahora es que Mou no es demasiado fanático de las compras navideñas. 

José Mourinho cumple con su primera temporada al frente del Manchester United, y hace unos meses calificó su vida como “un desastre”. El portugués decidió con su familia (tiene otro hijo de 16 años) que solo él se mudaría a Manchester, en donde vive en un hotel. “No puedo cocinar y los periodistas me siguen a todos lados”, se quejó al comienzo de la campaña. 

  • MIRA TAMBIÉN: 

11 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar